Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Las favoritas cumplen el pronóstico

Todo fue normalidad de la competición femenina en la séptima jornada del Abierto de Estados Unidos con los triunfos esperados de las estadounidenses Sloane Stephens, campeona defensora, y Serena Williams, junto con el de la checa Karolina Pliskova.

La sorpresa relativa la dio la letona Anastasija Sevastova, decimonovena cabeza de serie, al eliminar a la séptima favorita, la ucraniana Elina Svitolina.

Stephens regresó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos con una victoria por 6-3 y 6-3 sobre la belga Elise Mertens, decimoquinta cabeza de serie. La vigente campeona volvió a mostrar la mejor versión de su juego versátil y consiguió el pase a los cuartos de final.

"No importa el tipo de rival que tenga en la pista, siempre lucho al máximo, que era lo que realmente buscaba", declaró Stephens.

Su próxima rival, Sevastova logró por tercer año consecutivo el pase a cuartos tras imponerse por 6-3, 1-6 y 6-0 a Svitolina.

Williams, decimoséptima cabeza de serie, logró el pase a cuartos al derrotar por 6-0, 4-6 y 6-3 a la veterana estonia Kaia Kanepi, la número 100 del mundo, que había sido la verdugo de la gran favorita, la rumana Simona Halep, a la que eliminó en la jornada inaugural del torneo.

"Hice uno o dos errores cruciales, y eso me costó el segundo set, o al menos me costó el primer juego", admitió Williams.

La próxima rival de Williams será la checa Karolina Pliskova, octava cabeza de serie, que ganó por 6-4 y 6-4 a la joven australiana Ashleigh Barty, decimoctava favorita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios