Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Los fichajes de 'Málaga Hoy'

  • Guede, Salguero y Basti se incorporan al equipo de Deportes en una apuesta por fomentar la diversidad de opiniones del pospartido · El debut será mañana, junto a las páginas relativas al partido con el Valencia

Al igual que el nuevo Málaga de Al Thani, Málaga Hoy se ha reforzado de cara a esta temporada entrante. En una apuesta por satisfacer la demanda actual de opiniones especializadas, los ex malaguistas Pablo Guede, Pepe Salguero y Sebastián Fernández Basti se unen al equipo de Deportes para dar su particular visión de los encuentros oficiales que dispute el primer equipo esta temporada. De esta forma, las diversas opiniones de los nuevos protagonistas impregnarán las páginas del periódico en el pospartido, haciendo su debut en la jornada dominical tras el encuentro ante el Valencia.

En un primer acercamiento, Pablo Guede confesó que la oportunidad de escribir sobre el Málaga le atrae desde hace tiempo y para ello pondrá todo su saber a disposición de los lectores, al igual que Basti y Salguero. El argentino, buen conocedor de la etapa moderna del Málaga, dará la visión más racial de lo que supone vestir la elástica blanquiazul. Además, Pepe Salguero, con un extenso currículo de colaboración en los medios, mostrará la visión más analítica de lo que acontezca en el campo, haciendo especial hincapié en los aspectos tácticos.

Por su parte, Basti, en su primer año alejado de los terrenos de juego, supondrá la conexión con los valores presentes en el malaguismo, a través de su doble vertiente de malagueño y malaguista.

Así, el paleño, junto a Salguero y Guede, completan la nómina de nuevas incorporaciones de Málaga Hoy en una temporada marcada por el cambio en el ambiente futbolístico de la Costa del Sol. Sin duda, una apuesta por fomentar la diversidad de opiniones a través de los mejores conocedores del juego: los futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios