Deportes

La fiesta tiene fecha

  • El Unicaja-Barça se iuega el domingo 17 de mayo a las 18:00 horas y se ofrecerá por Teledeporte Homenaje al subcampeonato del 95

Después de una larga espera, condiciona por la presencia, no confirmada después, del Barcelona en la Final Four, ya se conoce la fecha del partido de la jornada 33 de la Liga Endesa. Será el domingo 17 de mayo a las 18:00 horas y ofrecido para toda España en Teledeporte. Pese al calado del partido, las últimas malas audiencias de los partidos matinales en La1 han relegado al duelo al canal temático. Coincidirá con la Final Four y la penúltima jornada de la Liga.

El último encuentro de la temporada regular en el Carpena no será uno más. Primero, porque en el parqué estará en juego la segunda plaza en la temporada regular. Una victoria cajista lo aseguraría y una culé lo complicaría bastante. Pero es que, además, se celebrará un homenaje a los componentes de la mítica plantilla de la temporada 94/95, en la que se consiguió aquel legendario subcampeonato que fortificó el crecimiento imparable del baloncesto en Málaga.

El club prepara una semana de actos. Además del núcleo canterano y malagueño formado Nacho Rodríguez, Ernesto Serrano, Dani Romero, Curro Ávalos, Gaby Ruiz y Ricardo Guillén está confirmada la presencia de la inolvidable tripleta de extranjeros, formada por Serguei Babkov, Kenny Miller y Mike Ansley. También Manel Bosch y Alfonso Reyes están pendientes de confirmación. Estará Javier Imbroda. Será un día emotivo. No en Ciudad Jardín, sino en el Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios