fútbol segunda división b

El filial se lleva otro palo

  • Octava derrota del Malagueño ante el UCAM con el interino Zeus Carmona

Isi Ros es felicitado por sus compañeros tras hacer el primer gol.

Isi Ros es felicitado por sus compañeros tras hacer el primer gol. / @UCAMMURCIACF

Está lejos de cerrarse la crisis del Atlético Malagueño. El filial, ya sin Dely Valdés y con su segundo Zeus Carmona como interino hasta que se firme un nuevo técnico, sumó su octava derrota en ocho partidos de la temporada. Los blanquiazules experimentaron una leve pero tardía mejora ante el UCAM Murcia, que se impuso con claridad por 3-1 y es segundo en la tabla.

El filial jugó bajo la mirada de Rafa Gil, director de La Academia, en el palco. Arrancó y acabó bien el partido, pero de poco sirvió ante el equipo de Pedro Munitis, que aprovechó errores graves del Malagueño para imponerse. Los primeros 20 minutos fueron buenos, Luismi se aventuraba de lejos y se anuló un gol a Joel, pero rondando la media hora haría el primero para los murcianos Isi Ros tras un fallo de Kellyan, de nuevo titular.

Escasos minutos después, en el 37', metería el segundo el ex osasunista Manu Onwu para volver a ajusticiar al filial en un corto lapso de tiempo. Ya en la segunda parte, el UCAM puso la puntilla definitiva con un gol en propia puerta de Juande en el 53', tras un rápido contraataque. En adelante, imagen endeble antes de recuperar enteros para que Joel, aprovechando un balón suelto en una falta lateral, hiciera el gol de la honrilla en el 74'. Insuficiente, claro, para un Malagueño que sigue sin sumar y tiene la permanencia ya a siete puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios