FÚTBOL

Los foros de una página web, motivo de disputa

  • El sitio de internet 'www.lapreferente.com' se ha convertido en un epicentro de amenazas e insultos a jugadores y técnicos

En las últimas semanas los entrenadores de Andaluza cadete del Atlético Benamiel y el Vázquez Cultural han mostrado su descontento por el contenido de los foros de la página web granadina dedicada al deporte base www.lapreferente.com. En ellos se pueden encontrar insultos y amenazas a jugadores, técnicos y directivos de los distintos equipos andaluces en competiciones de fútbol. Circunstancia esta que, según los técnicos malagueños, aumenta de manera negativa la rivalidad entre los equipos originando brotes de violencia.

"Problemas con los comentarios se tienen prácticamente todos los meses. En ocasiones queda el problema en una simple queja hacia mi persona, en otras ocasiones se han interpuesto denuncias contra los mensajes, en cuyo caso la Policía contacta conmigo para conocer la IP [identidad del ordenador que envía el mensaje] y localizar al autor. El resultado de los posibles juicios que haya podido haber lo desconozco", afirmaba Manu López, responsable de la página web.

Esta dirección de internet echó a andar el 19 de diciembre de 2001. Comenzó cubriendo tan sólo la Regional Preferente de Granada. Poco a poco se fue ampliando. En la actualidad se incluyen clasificaciones, resultados, noticias e información de los clubes de todas las categorías de Andalucía, incluyendo el Grupo 4 de Segunda B, no descartando sus responsables en un futuro ampliar a otras Comunidades Autónomas sus servicios. La web es líder de visitas en fútbol a nivel andaluz con más de 20.000 entradas diarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios