Deportes

El futbolista, sorprendido y enfadado

  • Angeleri asegura que era totalmente ajeno a la presentación de la demanda

Más allá del recorrido que tenga la demanda, legítima para la empresa Efege Sports, de otro lado queda la reacción de Marcos Angeleri. Al defensa argentino la noticia le pilló bastante de imprevisto, en su domicilio con sus hijos aprovechando el segundo día de descanso decretado por Javi Gracia. Este periódico pudo conocer la reacción del futbolista; en un primer instante, no se creía lo que estaba ocurriendo. Seguidamente, le provocó bastante malestar, ya que su nombre se asoció continuamente a la demanda cuando él ni tan siquiera tenía conocimiento de que la empresa iba a presentar ésta.

Conviene recordar que esos 400.000 euros que Efege Sports acordó con el Málaga el pasado 24 de julio de 2013 corresponden a la intermediación para la llegada del argentino. Es decir, son la comisión a favor de esta sociedad por traerle el futbolista, a pesar de que se encontraba con la carta de libertad bajo el brazo. Por tanto, se trata de cantidades que en ningún momento irían a parar al bolsillo de Angeleri, de ahí que el futbolista entienda que en ningún caso se tenga que asociar este suceso con su situación en el club, en el que se encuentra muy contento, al igual que en la ciudad.

A pesar de mantenerse ajeno a todo ello, se trata de un asunto que no le viene nada bien al futbolista argentino, cuyos fallos a lo largo de su etapa como blanquiazul le han costado muchas críticas por parte de la afición. Eso sí, tanto el defensa como los dirigentes esperan que los aficionados no lo consideren culpable de la situación. De hecho, según pudo saber este periódico, no se descarta que todo este follón montado pudiera afectar a la relación contractual de Angeleri con dicha sociedad.

La reacción de los dirigentes para con el jugador fue de arrope en todo momento. No se olvida que la temporada pasada, cuando tras un feo gesto de Bernd Schuster a la grada un grupo de seguidores se presentó en un entrenamiento en actitud reivindicativa, Angeleri fue uno de los futbolistas que, junto a los capitanes, salió a la calle a tranquilizar ánimos, ofrecer explicaciones de la crisis deportiva y expresar confianza en que se lograría la permanencia, como así ocurrió finalmente.

Bajo dicha empresa de representación de futbolistas se esconde el agente Fernando Novo, que fue quien hace un año y medio ofreció el fichaje de Angeleri e hizo posible su llegada a la entidad de Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios