Deportes

El futuro de Dani Pacheco, en manos de su padre

  • Tras romper con García Quilón, Salvador Pacheco sigue en Liverpool esperando la reunión que determine su futuro · En Cartagena aún esperan respuesta por Rubén

Las negociaciones del Málaga para cerrar la contratación del delantero del Liverpool, Dani Pacheco, se encuentran paradas a expensas de que se reúnan en Anfield los directivos de los reds con Salvador Pacheco, padre del ariete, que ha tomado en la últimas horas las riendas de las negociaciones, después de que el joven pizarreño haya roto con su anterior agente, Manuel García Quilón.

"Nosotros tenemos que escuchar primero al Liverpool, es lo lógico, que para eso es su club", comentó su padre a este periódico. "Sabemos que tenemos ofertas ahí, pero ahora mismo están paradas, a expensas de la reunión que tiene que producirse a lo largo de esta semana". Sobre el contenido de la misma, asegura "no tener ni idea". Tampoco sobre si será parte la administrativa del club o el área técnica la que se dará cita con él a lo largo de los próximos siete días.

También se encuentran en pausa las opciones para contratar al segundo portero, especialmente las que pasan por Cartagena. Desde tierras murcianas aseguran no tener "ningún contacto con el Málaga", y no creen que se produzcan hasta que retornen de la estadía alemana.

Pese a la ausencia de proposiciones malaguistas, David Buitrago, director deportivo del Cartagena, no ha cambiado su discurso y sigue esperando que Al-Thani mejore la oferta por "un jugador valiosísimo para nosotros. Porque a la alturas de pretemporada que estamos, si no llega una oferta importante que nos permita contratar un portero con garantías, no nos podemos permitir que Rubén salga. Me duele por él, pero esto es un equipo".

La otra opción que baraja el Málaga para dar competencia a Galatto bajo los palos, es Cobeño, por el que se desconocen movimientos de Martiricos a Vallecas.

Aún solucionando los problemas de la delantera y portería, quedaría todavía un centrocampista que aporte potencia en la salida y en la finalización que exigía hace dos semanas Ferreira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios