Fútbol l Liga de Campeones

El futuro en 90 minutos

  • El Valencia debe salir del atasco para ganar al Rangers y alimentar sus opciones de meterse en los octavos de final

El Valencia recibirá esta noche al Glasgow Rangers con la autoestima herida tras los últimos resultados, pero con la necesidad de recuperar su orgullo para conseguir un triunfo vital en la Liga de Campeones. El equipo levantino entró en regresión durante el último mes, en el que descendió al cuarto puesto de la Liga y se complicó mucho sus opciones en la Champions. Tanto es así que su técnico, Unai Emery, comienza a ser muy cuestionado.

El Valencia es tercero en su grupo con cuatro puntos, uno menos que el Glasgow Rangers y tres por debajo del Manchester United, el primero del cuadro. Necesita un triunfo si no quiere jugarse todas sus opciones en las dos últimas jornadas, incluyendo la visita a Manchester.

Para este partido, Emery convocó a un grupo de 19 jugadores entre los que destaca el regreso del guardameta César, héroe en Glasgow, tras tres encuentros sin jugar por lesión.

En cambio, se cayó de la convocatoria el argentino Chori Domínguez, quien pasa por días muy difíciles en Valencia, muy criticado por su hinchada y con poco aprecio de su entrenador.

La última sesión de trabajo estuvo precedida por una conversación de 45 minutos entre técnico y jugadores, previa a la salida de los futbolistas al campo de entrenamientos. El Glasgow Rangers acude a Mestalla con ambición, aunque incomodado con el último revés sufrido en la liga escocesa. El conjunto que dirige Walter Smith apenas igualó a un tanto ante el Inverness, lo que impidió a los vigentes campeones lograr su mejor arranque de temporada en 112 años.

Pese a no lograrlo, el Rangers llega con excelente moral a su cita en la Liga de Campeones, competición en la que permanece invicto.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia: César; Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Banega, Pablo Hernández, Mata, Vicente y Aduriz.

Glasgow Rangers: McGregor; Broadfoot, Bougherra, Weir, Papac; Davis, Edu, McCulloch, Weiss; Lafferty y Miller.

Árbitro: Felix Brych (alemán).

Estadio: Mestalla (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios