Deportes

El futuro de la sub 21 pasa por Serbia

La selección española sub 21 disputa hoy en la localidad de Jagonida uno de sus partidos más importantes del año ante Serbia, último obstáculo en el camino de los hombres de Albert Celades para acceder al próximo Europeo de la República Checa, donde España podría lograr una triple corona histórica y un billete para los Juegos Olímpicos de Río.

Serbia será un rival muy complicado para lograr una de las siete plazas en juego en la última ronda. Sin embargo, el equipo de Celades, en teoría, es superior a un rival que no tiene un historial similar español, vigente campeón de los dos últimos Europeos, y en búsqueda del tercero, algo que sólo Italia (1994, 1996 y 1998) ha conseguido.

El técnico de España cuenta con todos sus jugadores, que están en perfectas condiciones para hacer frente a Serbia. Las opciones de Celades para configurar un once son casi infinitas. Jugadores como Pacheco, Sergi Gómez, Muniain, Morata, Isco o Sergi Roberto parecen fijos. Otros se disputarán el puesto.

Los serbios, por su parte, cuentan con Pesic, que brilló en la ronda de clasificación. Pero éste no es el único peligro para los españoles. Radoja, jugador del Celta, Cavric, Pantic, Kostic y Veljkovic son las piezas clave de Serbia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios