Deportes

"Si ganamos, casi podemos sentenciar la permanencia"

  • Sisi, jugador de Osasuna, cree que "no es una final" pero que en casa están "muy fuertes"

Sisi, centrocampista de Osasuna que encara la recta final de su recuperación tras una grave lesión de ligamentos a principios de temporada, pasó ayer por la sala de prensa del estadio pamplonica para analizar las sensaciones previas al encuentro frente al Málaga. Sus declaraciones resultaron contundentes: "No es una final, pero, si ganamos, podemos casi sentenciar la permanencia. Estamos en un buen momento y en casa estamos muy fuertes".

El ex del Valladolid aseguró que el Málaga viene en una dinámica "más negativa" y que no cree que el último traspié osasunista (2-0 en campo del Levante, donde no dio buena imagen) suponga un frenazo a las buenas vibraciones.

Sisi fue el protagonista en la tardía vuelta a los entrenamientos de Osasuna, cuyo entrenador, Javi Gracia, quiso ganar un día más de descanso por el regreso al horario de los lunes. Joan Oriol causó baja en el grupo por culpa de una gripe, así como Gato Silva, quien se encontraba concentrado con la selección de Chile, con la que disputó un amistoso frente a la de Alemania.

Con respecto a los jugadores que ya estaban en la enfermería con problemas físicos, al margen de Sisi, Gracia recibió las buenas noticias de saber que tanto Marc Bertrán como Puñal se pudieron ejercitar con normalidad en el seno del grupo. Por su parte, De las Cuevas continúa trabajando de manera individual con el readaptador físico del primer equipo, Josu Sesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios