cervezas victoria málaga máster

Las gemelas no dan tregua

  • Majo y Mapi Sánchez se metieron en la final del torneo tras vencer a Eli Amatriain y Patricia Llaguno por 7-5 y 7-6 Sus rivales serán Alejandra Salazar y Marta Marrero

Las Gemelas Atómicas que dominan el panorama del pádel feminino ya tienen sus ojos fijos en revalidar título. Las aragonesas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, dieron un paso de gigante al meterse en la final del Málaga Máster tras vencer al dúo formado por la logroñesa Eli Amatriain y la cartagenera Patricia Llaguno por 7-5 y 7-6. Hoy, a las 18:00 de la tarde, se enfrentarán ante Alejandra Salazar y Marta Marrero en la gran final del cuadro femenino del World Padel Tour.

El partido de semifinales para las actuales número uno del ránking no fue tarea fácil, ya que pasaron más apuros de los previstos ante la combatividad de Eli y Patricia.

Pese al tremendo desgaste que les llevó a jugar más de dos horas de partido, las gemelas atendieron con una sonrisa a Málaga Hoy: "Fue un partido muy difícil. Sabemos que hay que competir. Son partidos muy ajustados que se definen por pequeños detalles. En el segundo set, teníamos break arriba pero al final nos lo consiguieron recuperar. Son partidos de idas y venidas, pero el tie break final fue muy intenso por parte de las cuatro y al final, cayó de nuestro lado".

Para ellas, el partido fue espectacular gracias al apoyo del público malagueño. "Ya el año pasado pudimos jugar la final y ganar. Es una ciudad donde gusta jugar porque se ve que hay mucha afición al pádel. De hecho, se demuestra porque El Carpena se llena y se agradece el calor que te da el público que lo vive contigo. Eso lo agradecemos un montón", afirmó Mapi.

El pádel malagueño, se quedó muy pronto, sin representación en el cuadro femenino tras la derrota de Carolina Navarro en cuartos final y el público se quedó sin ver a su principal estrella. "Es una pena porque es una jugadora malagueña. La afición la quiere ver aquí en las rondas finales. Ayer tuvo un partido duro con Paula y con Gemma que jugaron bastante bien. Yo creo que tiene que seguir hacia adelante en otros torneos, aunque no pueda ser en su casa", describía Majo.

Mapi y Majo continúan disputando finales en esta temporada. Se nota la compenetración de las hermanas. "Tratamos de aprovecharlo al máximo. Es la suerte que tenemos de haber vivido toda la vida juntas, sabemos cómo piensa la otra. El entrenar cada día juntas también hace que nos conozcamos a la perfección, pero también hay que controlar esa confianza que se tiene".

Una compatibilidad que tendrá su prueba final esta tarde. A partir de las 17:00 de la tarde se abrirán las puertas del Carpena a los aficionados para que puedan tomar sus asientos antes del desenlace del cuadro femenino.

Las aragonesas se enfrentarán a Alejandra Salazar y Marta Marrero, tras éstas vencer en semis por 6-2 y 6-1 a la pareja formada por Paula Eyheraguibel y Gemma Triay, que fueron las que eliminaron a Carolina Navarro.

Las dos parejas que encabezan la tabla del World Padel Tour femenino frente a frente, a partir de las 18:00 de la tarde. El espectáculo estará garantizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios