Girona-Real Madrid | Copa del Rey

Un impulso desde Gerona

  • El Real Madrid, con Bale, no se fía de un animoso rival que aún sueña

El entrenamiento del Real Madrid

El entrenamiento del Real Madrid / Efe

La mejoría evidenciada en las últimas semanas por el Real Madrid se topa con el sueño del Girona, aferrado a una proeza en el estadio Montilivi para remontar el 4-2 del encuentro de ida y alcanzar, por primera vez, las semifinales de la Copa del Rey.

La situación en LaLiga Santander del Real Madrid, a diez puntos del Barcelona, convirtieron la Copa del Rey, mientras comienzan a escuchar de fondo la música que tanto motiva en la casa blanca de la Liga de Campeones, en un claro objetivo de la presente temporada. Es una competición que no conquistan desde el 2014 y le ha servido para recuperar parte de la autoestima.

Entrará en escena desde el inicio Gareth Bale, una de las novedades de Solari en un once en el que apostará por las rotaciones. Ya puede devolver su sitio en la competición que le toca este curso a Keylor Navas, recuperado de una lesión muscular. En defensa la sanción en Liga a Dani Carvajal le convierte en favorito para ocupar el carril derecho; la misma situación que Varane para el centro de la defensa que ocupará con Nacho. Marcelo, en su papel de suplente, volverá al lateral izquierdo.

Todo apunta a que Solari concederá descanso a fijos como Casemiro, Modric y Lucas Vázquez. Se perfilan titulares Marcos Llorente, Dani Ceballos e Isco Alarcón o Marco Asensio, que necesita minutos de rodaje tras recuperarse de la lesión muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios