Deportes

Los goles de Cano y Airam desbloquean al Marbella en casa

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Sed ac elit. Cras tellus leo, sollicitudin a

El equipo de Jaime Molina acabó, no sin sufrimiento, con la racha de dos derrotas consecutivas que habían cosechado en apenas cuatro días. Loja y Huércal habían hecho hincar la rodilla a los marbellíes por primera vez en la temporada y el conjunto costasoleño había quedado algo mermado tras sendos resultados. Eso sí, el lastre de las expulsiones sigue afectando a un conjunto marbellí que terminó el partido con nueve futbolistas sobre el césped del Municipal.

Ayer, descorchar el partido costó 75 minutos. Enfrente, un Melilla B muy necesitado que plantó cara en todo momento. Los de Felipe Sánchez estuvieron muy ordenados atrás y salieron con peligro en alguna que otra ocasión. La primera mitad fue trabada. El Marbella, temeroso de sufrir una nueva derrota, quiso madurar el partido. Dispuso de ocasiones, pero no pudo batir a David, guardameta de emergencia en los azulinos ante la ausencia de Jesús.

La segunda mitad caminaba por los mismos derroteros. Reina cada vez intervenía menos en el partido, pero el ataque marbellí no estaba teniendo su día. De ahí que el gol tuviera que llegar a balón parado. Córner favorable a los locales que remató perfectamente Cano para poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol, los melillenses se volcaron en busca del empate con superioridad numérica tras la expulsión del propio Cano. Los intentos melillenses dejaron más espacios para que Airam pudiera sentenciar el encuentro con un buen disparo desde la frontal. Para poner la guinda a una semana muy extraña, Añón vio la segunda amarilla en el descuento y acabó expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios