Deportes

Otro golpe del líder

  • Sexta victoria del Recreativo, que se aprovechó de los infortunios del Castilla Cabrero paró un penalti

El Recreativo de Huelva sumó su sexto triunfo consecutivo al imponerse al Castilla en un partido en el que aprovechó su buena dicha en la primera parte y supo conservar el resultado en la segunda.

En uno de los primeros acercamientos visitantes, un fallo grave en el blocaje de Yáñez dejó el esférico a los pies de Joselu, quien, con poco ángulo, puso por delante a los suyos. Pese al golpe, dominaban los de Toril, que se encontraron con un penalti a favor por mano de Zamora. Borja ejecutó y Cabrero adivinó el lado. Después, Casado remató una falta lateral hacia el segundo palo, pero no se dio por bueno el tanto al señalarse fuera de juego.

Acto seguido se sucedieron dos jugadas polémicas. En la primera, José Rodríguez fue derribado dentro del área sin que Trujillo Suárez pitara nada. Más dudas hubo en la segunda, en la que resultaba difícil dilucidar si la falta de Ruymán fue dentro o fuera del área. Se decidió lo primero. Omar asumió la responsabilidad y marcó el penalti, no sin problemas tras tocarla Cabrero.

El Castilla puso en apuros al líder, pero se vió sobrepasado por las desdichas. Un zapatazo al larguero de Jaime Romero encontró réplica en la segunda ocasión andaluza de cierto peligro. Linares, tras recibir en posible fuera de juego, centró. Ni Yáñez ni Casado lograron despejar, por lo que Arana marcó el gol definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios