Balonmano l Primera Estatal femenina

Un gran segundo tiempo le da la victoria al Contrat

  • El equipo de Diego Carrasco remontó un marcador muy adverso al descanso

El Contrat Málaga derrotó ayer al Grupo Mayfo (23-31) en un encuentro más difícil de lo previsto a pesar del marcador final. Tanto que las jugadoras entrenadas por Diego Carrasco se marcharon al descanso con un marcador desfavorable (12-9) que hacía presagiar la sorpresa. En los primeros minutos del encuentro, el Contrat se estrellaba una y otra vez contra la defensa del Grupo Mayfo, en la que su portera fue clave con sus paradas. Además, las cuatro exclusiones que los colegiados del encuentro pitaron en contra de las malagueñas favorecieron que el equipo granadino se escapara en el marcador.

En el descanso se produjo el punto de inflexión del partido. El Contrat salió muy concentrado y comenzó a remontar el encuentro apoyado en una solida defensa y en su acierto al contragolpe. Su imagen fue diametralmente opuesta a la del primer tiempo y, además, las locales comenzaron a notar el esfuerzo de su portera. Marta López, con 11 tantos, y Ana María, con 8, fueron las máximas goleadoras del partido.

Con esta victoria, el Contrat continúa en el segundo puesto de la clasificación tras la victoria del Alcobendas ante el San Sebastián de los Reyes. En la próxima jornada, el equipo de Diego Carrasco se medirá (sábado, 19.30) al Solúcar en un encuentro "muy complicado", según Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios