Deportes

El jeque guarda calma y apunta a volver al palco

Segundo día del jeque Al-Thani en Málaga y no pasa nada. Al menos a nivel oficial, puesto que, según fuentes del Málaga consultadas ayer, no se ha producido ninguna de las reuniones que el dueño del club pensaba tener estos días con miembros de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga para darle un empujón definitivo a la construcción de la Ciudad Deportiva en Arraijanal.

De hecho, al parecer lo único que tiene claro el dirigente catarí es que se quiere sentar en el palco presidencial pasado mañana para ver el encuentro que disputará su equipo contra el Levante. Precisamente la última vez que estuvo en el estadio blanquiazul fue contra el conjunto granota, que fue el último rival de la pasada liga. Entonces, no sólo estuvo en el palco con los dirigentes, sino que acabó saltando al terreno de juego al término del choque para saludar a sus jugadores y con ellos desde el centro del campo a los aficionados y despedir de esa manera una temporada llena de sufrimientos pero con final feliz.

A la espera de que se pueda producir alguno de esos encuentros con los representantes institucionales (el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, ya mostró su predisposición a ello el pasado martes), la presencia de Al-Thani en la ciudad discurre por cauces tranquilos, aunque los movimientos del presidente de la entidad de Martiricos siempre son difíciles de anticipar, por lo que habrá que estar atentos a lo largo de las próximas horas para ver si se produce algún avance significativo con respecto a las novedades que espera el jeque que produzca su visita, que vino precedida por el ultimátum a Ayuntamiento y Junta y que, en caso de enquistarse, podría llevar el proyecto de La Academia a algún municipio cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios