Los helenos se fijan en Eliseu para reforzar el lateral
Su titular en esa posición, Holebas, está cerca de marcharse, de ahí el interés por el luso
Si el Málaga mira a Atenas, el Olympiacos también está pendiente de Martiricos. El campeón griego ha subrayado el nombre de Eliseu en su agenda. Todo porque corre el riesgo de quedarse sin su habitual lateral izquierdo, José Holebas, quien dispone de ofertas para marcharse, la más apetecible la del Besiktas. En previsión de una posible salida, Míchel ha vuelto a tirar de su experiencia en el fútbol español para echarle el ojo al internacional portugués.
De hecho, ayer varios medios escritos deportivos de Grecia resaltaban esta posibilidad en portada. Como no podía ser de otra manera, Eliseu vuelve a ser apetecido por varios equipos del concierto internacional. No en vano, además de su conocida trayectoria, el año pasado acabó como máximo goleador blanquiazul en la Champions y consiguió un total de cinco tantos (ante el Panathinaikos en la fase previa, dos al Anderlecht, uno al Milan y otro al Borussia Dortmund).
En este contexto, el Málaga se ve obligado a tomar una decisión, puesto que el portugués acaba contrato el próximo mes de junio. Venderle ahora o ampliar su vinculación son los dos extremos de un contexto en el que la peor de las circunstancias sería el término medio: que el año que viene el extremo izquierdo se fuera libre.
Ajeno a todo esto, Eliseu continúa con su particular plan de recuperación para acabar de manera definitiva con las molestias en la rodilla que no terminan de remitir. Ayer, una vez más, tuvo que quedarse en el gimnasio realizando trabajo de musculación.
También te puede interesar