Deportes

"Una hora más e Iakovenko va a Villarreal"

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, estuvo ayer en el programa Área Malaguista de 101 TV. La semana pasada ya hizo balance del mercado invernal en una rueda de prensa en La Rosaleda, pero Husillos ahondó algo más en su paso por el programa. Quiso transmitir tranquilidad el argentino, que mandó un mensaje de confianza y respaldo a la plantilla. "Hay tal cantidad de equipos en un punto que el que este desunido tendrá problemas. Estamos en el camino y lo vamos a conseguir. En Málaga es verdad que somos más extremistas. Tenemos un grupo experto que sabe de dónde viene", incidió Husillos, que aseveró que "no le va a dar vértigo pelear en la zona baja, es gente que ha pasado por situaciones complicadas en sus carreras. Hay madurez en la plantilla para salvar la categoría. Seguiremos en Primera, estoy convencido. Este grupo ha dado sobradas muestras de que se puede confiar en él. El equipo no ha tocado aún la zona de descenso, eso es un dato objetivo".

Husillos, que reconoció que quizá estaría en el Betis con Gabriel Humberto Calderón si hubiera seguido en el paro y no hubiera regresado al Málaga, señaló que "el partido de Vallecas dejó actuaciones positivas para pensar en el futuro de los nuevos. Pese a ello, hay que darle tiempo a los fichajes, no valorar sólo por dos partidos. La carrera de los jugadores es un maratón y no un sprint. Es normal en la carrera de un jugador que haya estás situaciones. ¿Rescaldani? Era ahora o nunca y es un proyecto de futuro interesante".

"Ya hemos hablado con jugadores para el verano. Cerrado ninguno, hay jugadores que acaban contrato... Pero el mercado exige atención permanente. Por ejemplo, si tardamos una hora más con Iakovenko se lo lleva el Villarreal", sentenció Husillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios