Horario y previa del Hockey Benalmádena-SPV Complutense El Hockey Benalmádena cierra la temporada (11:00)

  • Se mide, ya con la permanencia en el bolsillo, a un necesitado SPV Complutense

Un lance de un partido del Hockey Benalmádena en esta temporada.

Un lance de un partido del Hockey Benalmádena en esta temporada. / hockey benalmádena

La División de Honor B de hockey hierba alcanza su última jornada, el Hockey Benalmádena despedirá la temporada 2020/2021 este domingo (11:00 horas) ante su público con el partido que le medirá al SPV Complutense de Madrid.

Los de Benalmádena llegan a la próxima cita tras sumar una importante victoria ante la Real Sociedad 1927 en el último encuentro disputado, triunfo que certificó la permanencia de los de la Costa del Sol una temporada más en la categoría de plata del hockey nacional. El equipo benalmadense afronta este partido con un ojo puesto en la tabla clasificatoria a fin de acabar en la parte más alta posible de la misma, ya que una victoria daría opción de alcanzar, incluso, la cuarta plaza en esta liga tan comprimida.

En frente estará un SPV Complutense que ha hecho una segunda vuelta muy buena, algo que ha permitido a los madrileños llegar a este último partido con opciones de salvarse por cuenta propia. La victoria les aseguraría quedarse otro año más en la categoría, con el empate o la derrota tendrían que ver resultados de Barrocás y Real Sociedad 1927, equipos que ocupan los puestos de descenso antes de una jornada decisiva y que se jugará con horarios unificados.

En el conjunto local habrá novedades, Curro Meléndez previsiblemente rotará en la portería para que el juvenil Joaquín Ríos dispute su primer partido como titular tras haber debutado a lo largo de la temporada con el primer equipo; se mantienen las dudas de algunos jugadores tocados a nivel muscular como Lucho Ferrario -que se tuvo que perder el último partido-, Pablo Antón o Roberto Merino. El que no estará es Luka Kools, que por motivos personales no podrá disputar este encuentro.

Quien tiene opciones de reaparecer tras varias semanas apartado de la dinámica del equipo por problemas físicos es el capitán Jesús Jiménez, y quien seguro lo hará es Dimitri Kools tras cumplir el ciclo de tarjetas. En la confección de la convocatoria habrá dudas hasta última hora, ya que se trata de un partido muy importante en el plano emocional puesto que podría ser del último partido de algún que otro integrante, con el aliciente de disputarse en el verde de La Estupa.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios