Horario y previa del Marbella FC-Lorca Deportiva El Marbella, a estirar la racha (20:00)

  • El equipo malagueño recibe al Lorca Deportiva con las bajas de Juanmi Callejón y Carlos Blanco

Los jugadores del Marbella transportan la portería en un entrenamiento.

Los jugadores del Marbella transportan la portería en un entrenamiento. / marbella fc

El Marbella quiere alargar el buen momento desde que llegó Abraham García al banquillo. Esta tarde se mide al Lorca Deportiva (20:00) en el Antonio Lorenzo Cuevas. Los blanquillos no podrán contar con Juanmi Callejón y Carlos Blanco y recuperan a Rafa Chumbi.

"Los resultados en cualquier deporte refuerzan el trabajo y el mensaje. Ya conocen la metología, lo que queremos y ya sí reconozco más al equipo en cuanto a lo que me gusta", hablaba el entrenador, que mantiene la calma pese al buen comienzo: "La sensación es de que el equipo crece, pero esto cambia de blanco a negro muy rápido. Se han hecho las cosas bien dos partidos, pero esto dura ocho".

El Lorca Deportiva llega a Marbella. "Es un equipo capaz de levantar un partido adverso, como hizo el otro día con dos goles a balón parado. Le ha faltado contundencia, como todos los que estamos en esta liga, así que hay que respetar al rival", afirmaba García, que cerraba: "Tienen capacidad de correr, entran bien por fuera y tienen jugadores con buen pie". En cuanto a los nombres propios a destacar ha nombrado a Carrasco, Mustafá o Marcos Gondra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios