Horario y previa del NB Paterna Proyecto Lázarus-CAB Estepona El Estepona inicia el 2021 en Paterna (12:00)

  • Las malagueñas se miden al NB Paterna Proyecto Lázarus a domicilio en el primer partido de la segunda vuelta

El Estepona, en un calentamiento de un partido de esta temporada. El Estepona, en un calentamiento de un partido de esta temporada.

El Estepona, en un calentamiento de un partido de esta temporada. / cab estepona

El CAB Estepona vuelve a la competición e inicia el 2021 en tierras valencianas. A las 12:00 horas de este miércoles se enfrenta a domicilio al NB Paterna Proyecto Lázarus, en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo B de la Liga Femenina 2. Las malagueñas culminaron un primer tramo de notable con un balance de 7-5, con distancia con el descenso tras un inicio de mucha solidez. Está en sexta posición, mientras su rival marcha décimo con 5-8 y un partido más disputado hasta la fecha.

Puede debutar con las de Quique Gutiérrez la franco norteamericana Alyssa Juliana Lawrence, fichaje invernal procedente del Herner alemán y que se desenvuelve como alero y ala-pívot. Se espera que de un salto al equipo a la vez que amplía el fondo de armario para el entrenador. Con 1.85 metros también debe aportar un plus físico al Estepona, que afronta una parte de la temporada donde debe certificar la permanencia en la categoría de plata del baloncesto femenino español, donde está por primera vez en su historia. Hasta ahora ha dado los pasos necesarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios