Polideportivo

La huelga de controladores altera las competiciones

  • Las federaciones de balonmano, baloncesto o voleibol, obligadas a suspender encuentros

La huelga de controladores y el cierre del espacio aéreo español desde el viernes por la noche han alterado los planes de viaje de muchos equipos y han causado la suspensión de varios choques tanto en competiciones españolas como internacionales.

Además de los numerosos aplazamientos en el fútbol, la Liga de Campeones de Balonmano también se ha visto afectada. El encuentro entre el Barcelona Borges y el THW Kiel alemán se jugará hoy, después de que la escuadra germana decidiese viajar desde la mañana de ayer por carretera.

El Kiel, que trató sin éxito de coger un vuelo regular en Múnich con destino en las ciudades francesas de Toulouse o Montpellier, lo que ha resultado imposible, fletó un chárter' a Toulouse para, desde allí, trasladarse en un autocar que envió el club azulgrana.

Asimismo, la Federación Europea de Balonmano decidió suspender el choque de la séptima jornada de la Liga de Campeones que se iba a jugar hoyen el Quijote Arena de Ciudad Real entre el Renovalia y el San Petersburgo.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), por su parte, ha retrasado a las 19:00 horas de hoy el encuentro Menorca Bàsquet-CAI Zaragoza.

Por último, la Superliga de voleibol suspendió los encuentros entre el MultiCaja Fábregas Sport y el Palma Volley, en hombres, y el Jamper Aguere-Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, y el Valeriano Allés Menorca Voley-Cuesta Piedra Santa Cruz, en mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios