Tercera División

Una cita para la igualdad más absoluta en la cancha rondeñaEnemigo duro para el inicio de la segunda vuelta

  • Los de Ángel Oliva afrontan un nuevo peldaño de su escalada ante un Vera desinfladoEl Estepona retoma la competición frente al Polideportivo Ejido B, un rival por el ascenso

Después de la incertidumbre llegó la calma a la casa rondeña con la goleada del pasado domingo al Imperio de Albolote (4-0), un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Los de Ángel Oliva tratarán de aprovechar esta inercia para imponerse a un rival, el Vera, que acude al envite en igualdad de condiciones. Ambos conjuntos comparten situación en la tabla. Aún así, los almerienses vienen cuesta abajo, cuatro derrotas seguidas a su espalda, y los rondeños llegan colmados de moral.

El Estepona, que dio la bienvenida al 2009 con su segunda jornada de descanso, retoma la competición contra uno de los equipos revelación del Grupo IX: el filial del Poli Ejido. No obstante, y a pesar de su posición en la tabla, a sólo una victoria de los puestos de ascenso, los almerienses no pasan por su mejor momento y únicamente han sumado un punto en sus dos últimos enfrentamientos.

Al Estepona, por su parte, regresan tras su sanción los guardametas. Isaac se intuye como titular, ya que Antonio arrastra algunas molestias. También está disponible Curro. A la lista de ausentes se ha unido Barrios, que se cae por lesión. Los costasoleños, terceros con cuatro puntos más que el Poli, no guardan buen recuerdo de su último enfrentamiento, donde los rojillos perdieron (3-0) en El Ejido a finales de agosto.

El partido comienza a las cinco de la tarde en el Muñoz Pérez esteponero después de que finalice el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios