FÚTBOL l División de Honor juvenil

"Mi ilusión es debutar con el primer equipo"

  • El centrocampista malagueño Alberto Escassi, actualmente en las filas del juvenil del Getafe, confía en sus posibilidades

No hay que volverse muy locos para encontrar un semillero de promesas malagueñas en las categorías inferiores de los diferentes clubes nacionales. Una de ellas es Alberto Escassi, centrocampista que actualmente juega en el División de Honor juvenil del Getafe.

Escassi se formó en las categorías inferiores de La Mosca, hasta que sus condiciones técnicas y físicas levantaron el interés del Málaga. Tras cuatro temporadas en el club blanquiazul, entidad y jugador decidieron poner fin a su vinculación en su primer año juvenil, instante donde el canterano decidió integrarse en las filas del Centro de Deportes El Palo. El pasado verano, y tras dos buenas temporadas con el conjunto paleño, Escassi recibió la propuesta de varios equipos nacionales para integrarse en ellos.

Finalmente fue el Getafe el elegido por el malagueño para seguir su evolución como futbolista. Titular indiscutible con su equipo y asiduo en los entrenamientos del filial azulón, Alberto confía en poder debutar con el primer equipo madrileño. Nuestro protagonista también admite echar de menos a sus amigos, su familia y sobre todo uno de los platos de comida que prepara su madre: las lentejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios