Nba

Un inspirado Marc cae ante los Sixers y los Raptors ganan sin Calderón

  • El novato español de los Grizzlies consigue 11 puntos y nueve rebotes en 34 minutos mientras que el base se queda sin jugar al resentirse de un tirón muscular.

El novato Marc Gasol hizo una buena aportación individual en su partido ante los Sixers, pero su equipo, los Grizzlies de Memphis, perdieron por 91-87 pese notarse un buena mejoría en su juego. Gasol llegó a los 11 tantos y capturó nueve rebotes, para ser el líder del equipo en el trabajo bajo los aros.

El español jugó 32 minutos y anotó 4 de 5 tiros de campo y 3-4 desde la línea de personal, repartió tres asistencias y su mancha fueron los cuatro balones que perdió, pero estuvo mejor en el apartado de las personales al quedarse con tres.

Peor le fue al base José Calderón que se perdió su duodécimo partido por culpa del tirón muscular que sufre en la pierna derecha y que no le permitió salir al campo con su equipo de los Raptors de Toronto. El base se resintió de nuevo de las molestias que le afectan en la pierna derecha desde que se lesionó el pasado 2 de enero ante los Rockets de Houston.

A pesar de su ausencia, los Raptors encontraron la fórmula para ganar por 91-89 a los Spurs de San Antonio, mientras que Calderón tratará de aprovechar al máximo el descanso del Fin de Semana de las Estrellas para recuperarse por completo de la lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios