Deportes

La irregularidad frente al sufrimiento

  • El Atlético necesita los tres puntos para seguir cuarto y el Recreativo espera no volver al pozo

El Atlético y el Recreativo miden su necesidad de puntos en el Vicente Calderón, donde los rojiblancos apuran sus opciones de Liga de Campeones, tras tres partidos consecutivos sin ganar, ante un rival que pelea por asegurar la permanencia en Primera.

Los decepcionantes últimos partidos del equipo madrileño, derrotado por el Betis en casa y que no fue capaz de pasar del empate fuera ante Valladolid y Getafe, le han dejado sin apenas margen de error en las últimas cuatro jornadas para mantener su cuarto puesto de la tabla, el objetivo marcado para este curso. Con dos puntos de ventaja sobre Racing y tres sobre el Sevilla, el Atlético afronta una nueva final en casa, donde fue despedido con pañuelos hace dos semanas.

Javier Aguirre sólo mantiene la duda de la pareja de medios centros para el once ante el Recreativo. Raúl García parece fijo en esa posición, por lo que el otro puesto será para Ignacio Camacho, titular el pasado domingo en Getafe, o el brasileño Cleber Santana. El resto de la alineación será la misma que empató en el Coliseum Alfonso Pérez (1-1).

El Recreativo viaja a Madrid en busca de una sorpresa ante el Atlético que le permita seguir con sus opciones de permanencia, pese a que acude a este encuentro diezmado por las bajas en toda sus líneas. Así, además de la baja por sanción de Quique Álvarez, Manolo Zambrano no ha podido recuperar a Beto y tampoco a Carlos Martins, por lo que viaja con dudas y con 19 jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios