Deportes

Los isquiotibiales, un serio problema para Sergio Sánchez

  • A la espera de conocer los resultados de las pruebas, la previsión es que no juegue hasta 2015

La enfemería malaguista no tiene descanso. En cuestión de días ha recibido a dos nuevos integrantes. Juanmi y Sergio Sánchez se unieron a Amrabat, Flavio, Tissone y Chen, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El caso del catalán empieza a ser preocupante. Los isquiotibiales de su pierna derecha volvieron a jugarle una mala pasada en el duelo ante el Real Madrid. Tras un golpe con Benzema, Sánchez quedó tendido en el suelo, consciente de que había recaído de la lesión que se produjo en Anoeta.

A la espera de conocer los resultados de las pruebas pertinentes que se le han realizado, la previsión es que no volverá a jugar hasta 2015. Se perderá el duelo copero ante el Deportivo y los tres envites ligueros que restan antes de las vacaciones.

Esta recaída ha hecho saltar las alarmas. La recuperación deberá ser más lenta para prevenir que se vuelva a producir esta situación, y los problemas que han dejado a Miguel Torres fuera de la lista esta semana, tienen a la defensa muy mermada. Weligton tiene cuatro amarillas y está al borde de las suspensión para completar un cuadro terrorífico. Angeleri es el único recurso, sin contar a un Camacho que podría actuar de central en caso de necesidad.

Toda una papeleta para Gracia de cara a las próximas jornadas, donde los malaguistas se enfrentarán a rivales con los mismos objetivos que el club de Martiricos.

Por su parte, el central catalán quiso agradecer las muestras de cariño a través de las redes sociales y mostró su deseo de intentar retornar lo antes posible para ayudar al equipo. Reconoció que está atravesando "días difíciles", pero que espera que "con trabajo y esfuerzo" pueda estar disponible cuanto antes. Eso sí, casi seguro que no antes de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios