Deportes

El jeque Al-Thani muestra su malestar con los arbitrajes

  • "¿Por qué tantas rojas y amarillas en cada partido? No encuentro respuesta", denunció ayer

El jeque Abdullah Al-Thani sigue por aquí. Y, a pesar de que se deja de ver poco, no para de mostrarse por las redes sociales. Habitualmente es para compartir alguna queja. Abandonado por ahora el tema de Arraijanal tras los últimos avances con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, ahora su caballo de batalla se centra en los arbitrajes. El dirigente catarí denunció su malestar ante tantas cartulinas recibidas por el equipo en estas siete jornadas de competición.

"La pregunta es: ¿por qué tantas tarjetas rojas y amarillas en cada partido? No encontré respuesta a este asunto. Es muy desconcertante. Espero que los árbitros expertos nos expliquen este tema", fue lo que escribió en sus perfiles personales de Twitter y Facebook, además, acompañado de un montaje gráfico en el que se observa en una primera foto a un jugador ataviado de blanquiazul reclamando la atención del colegiado y, en una segunda, un árbitro mostrando, de manera autoritaria, una cartulina roja bien grande.

Curiosamente, el mensaje de Al-Thani llegó horas después de que Javi Gracia mostrara su lado más calmado con los arbitrajes, puesto que después del encuentro contra el Granada reconoció que el penalti de Iturra no había sido y que la expulsión de Angeleri fue "merecida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios