Deportes

El jeque da su enésimo ultimátum con la Ciudad Deportiva

La historia del jeque Al-Thani y las instituciones hace tiempo que parece la Pedro y el lobo. Son muchas las ocasiones en que el presidente y dueño del Málaga ha dado un ultimátum a Junta de Andalucía y Ayuntamiento para que el proyecto de la Ciudad Deportiva siga adelante. Anoche volvió a hacer lo mismo. Cómo no, a través de su perfil en Facebook.

"Lo lamento mucho por los aficionados del club, pero lo que voy a hacer es por los intereses del club, el equipo y nuestros chicos. Si he tomado alguna decisión, estad seguros de que fue por el público interés que tiene el club. Esperemos la respuesta del alcalde Málaga y el gobierno andaluz esta semana. Si es negativa, tendré que llevarme todo a otro lugar. Hay respeto, aprecio y promesas sinceras. Muchas gracias y espero que entendáis esto", escribió el dirigente catarí, que dio a entender que tendrá que llevarse sus proyectos, el de la futura Academia y el proyecto del puerto deportivo en La Bajadilla, a otras zonas que no son las que él pretendía pero que sí acelerarían que se llevara a cabo.

Una vez más, habrá que estar atento a la reacción de las instituciones locales, si bien su opinión al respecto sigue siendo clara. Es más, en círculos cercanos aseguran que sientan mal dichos apremios por parte de Al-Thani en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios