baloncesto lTrofeo Ciudad de Linares

Los juniors del Unicaja miden su potencial

  • El equipo malagueño pugna por la victoria en Linares con el club anfitrión, el FC Barcelona y el Cajasol Banca Cívica

Ahora que el ánimo en Los Guindos no es el más optimista tras la decepción acaecida con motivo de la Copa del Rey disputada días atrás en Barcelona, el equipo junior del Unicaja tiene en su mano la ocasión de dar una nueva alegría al club en la próxima edición del Trofeo Ciudad de Linares - Día de Andalucía que se disputará entre los días 27 y 28 de este mes. Enfrente, rivales de enjundia como FC Barcelona, Cajasol Banca Cívica y CB Linares.

El torneo, que está organizado por la entidad anfitriona en colaboración con la delegación jiennense de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), se jugará en el polideportivo San en Jaén.

El Unicaja abrirá fuego ante el CB Linares, de Primera División Nacional, en la primera semifinal del lunes. Posteriormente tendrá lugar el duelo entre sevillanos y barcelonistas. El martes Día de Andalucía se decidirán el tercer y cuarto puesto, así como el ganador. Linares es cuna de buen baloncesto, como ya se demostró en un Europeo cadete hace seis años atrás con Ricky Rubio como estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios