Deportes

El líder se refuerza con potencia

  • Los Tiburones acumulan poderío para pelear por el ascenso con el 'outfielder' nicaragüense Mejías

Los Tiburones de Málaga continúan su crecimiento, no sólo en lo deportivo sino también en lo que a la plantilla se refiere, ya que acaba de fichar al mejor cuarto bate de la Liga de Nicaragua, Miguel Antonio Mejías. El jugador nicaragüense juega habitualmente de outfielder, pero debido a su potente brazo en Málaga también lo hará desde el montículo de pitcher cuando el entrenador así lo requiera.

La potencia es su principal cualidad, no sólo lanzando sino también a la hora de batear, de hecho por ello ha sido el mejor cuarto bate de la liga nicaragüense. El nicaragüense llega a todas las bolas lanzadas por el pitcher con una enorme facilidad y conecta hits que ganan partidos. Mejías ha jugado en los equipos León y Malpaisillo de la Primera División de Nicaragua además de ser un fijo en la selección de La Paz. Aporta consistencia a este equipo y le da un nuevo salto de calidad en la búsqueda del título por parte de los Tiburones. El entrenador del conjunto malagueño, Miguel Padrón, valora el fichaje de Mejías. "Es un hombre con una gran capacidad de bateo, lo cual nos ayudará a dar un paso más adelante, además te ser un portento físico, lanza fuerte y es seguro también en el outfielder, creo que su llegada es un nuevo revulsivo para nuestro equipo", afirma el técnico.

Los Tiburones de Málaga tienen esta jornada de descanso y ya no jugarán partido oficial de Liga hasta el siguiente domingo 10 de mayo, cuando se medirán en doble juego a los Red Sox de Sevilla en tierras hispalenses a partir de las 11:00 horas. El equipo dirigido por Padrón recibió esta semana no solo la buena noticia de ser líderes sino también el hecho de ser el equipo de toda España con mejores números hasta el momento, lo que en cierto modo les convierte en líderes también a nivel nacional. El equipo malagueño tiene un ojo en la fase de ascenso, que se celebrará en junio en Asturias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios