Deportes

El líder se topa con un inspirado Alhaurín

  • El Antequera mostró despistes poco frecuentes en defensa Juanillo firmó un doblete desde el banquillo

Alhaurín de la Torre: Mario, Mario López (Badillo, 84'), Samu Serrano, Javi Martín, Lasly, Asier (Carlos, 77'), Álex Tejada (Álex Ruiz, 65'), Nereo, Henares, Adri Ruiz y Petelu. Antequera CF: Calatayud, Marcos (Juanillo, 54'), Tete, Jairo, Dani Torres (Del Barco, 71'), Mauro, Juanjo (Dani del Pozo, 71'), Toni, Coco, Luisillo y Eloy. Goles: 1-0 (12') Álex Tejada. 1-1 (46') Eloy. 2-1 (50') Javi Martín. 2-2 (72') Juanillo. 2-3 (87') Juanillo. 3-3 (89') Adri Ruiz. Árbitro: Fernández Rodríguez (granadino). Amonestó a Álex Tejada, Mario López, Nereo y Badillo por el conjunto local; mientras que por el visitante a Dani Torres, Juanjo y Jairo. Incidencias: Unos 400 espectadores en en las gradas de Los Manantiales.

El Alhaurín de la Torre no llegaba con grandes sensaciones ni buenos dígitos a la cita que le enfrentaba al Antequera. Pero disputar un encuentro entre semana, en Los Manantiales y ante el actual líder de la categoría pareció extramotivar a los locales para hacer las delicias de todos los desplazados. Alhaurín de la Torre y Antequera otorgaron a todos 90 minutos de puro fútbol.

Álex Tejada fue el encargado de poner fin a los más de 300 minutos de imbatibilidad de Calatayud. A los 12 minutos, el Alhaurín sorprendía al líder. Era un Antequera desdibujado el que se plantó en el verde de Los Manantiales, concediendo facilidades inusuales al rival. Pese a ello, en ataque seguían vivos y no permitían ningún momento de tranquilidad a Mario.

La segunda parte traería la locura. Los antequeranos empataban en el primer minuto con un tanto de Eloy tras centro de Juanjo que hacía pensar que despertarían de su letargo. Pero el Alhaurín volvió a asestar otro zarpazo. Javi Martín ponía el 2-1 poco después.

Los cambios serían determinantes para Aybar. Juanillo, Del Barco y Del Pozo saltarían al duelo para darle la vuelta al choque. Juanillo firmarían un doblete para poner el 2-3 en lo que parecía un golpe de líder. Pero Adri soltaría en la última jugada un zapatazo al larguero imposible para Calatayud para volver a la igualada firmando el 3-3 en un justo reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios