Resultados Liga EBA Reparto de alegrías y penas para los malagueños en Liga EBA

  • El Novaschool da la sorpresa y pierde contra el colista

El Marbella celebra su victoria El Marbella celebra su victoria

El Marbella celebra su victoria

La jornada 13 de Liga EBA dejó resultados dispares para los equipos malagueños. En el grupo D Clasificatorio, el Marbella derrotó al Unión Linense, colista de la categoría, con un contundente 60-86 que sirve a los marbellís para seguir vivos en la lucha por los dos primeros puestos. Su próximo partido será contra el Benahavís Costa del Sol, que cayó derrotado en cancha rival contra el Andújar por un ajustado 72-74 y se sitúa en cuarta posición, justo por detrás del Marbella, contra el que protagonizará un intenso derbi malagueño la próxima jornada. Asimismo, el Coín perdió contra el líder del grupo, el Algeciras, que dominó el encuentro y derrotó a los malagueños con un 109-65.

Por otro lado, en el grupo D Permanencia, el Novaschool dio la sorpresa de la jornada tras perder contra el colista, el San Fernando, por 85-80. El equipo malagueño, que ocupa una cómoda sexta plaza, se mantiene en la mitad de la tabla y se verá las caras con el Muser Auto en la próxima jornada, equipo que va quinto y con el que empata a victorias y derrotas.

Por su parte, el Unicaja había derrotado en partido adelantado al Muser Auto con un claro 52-61. El equipo cajista, que es segundo en la tabla, recibirá al Extremadura en su próximo partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios