pádel Campeonato del mundo senior

Todo listo en Villa Padierna

  • Mañana comienza el evento, con 1.000 jugadores de 16 naciones diferentes

Un partido en Villa Padierna. Un partido en Villa Padierna.

Un partido en Villa Padierna. / villapadierna.es

Málaga es una de las capitales del pádel, frecuente lugar de paso de los mejores torneos que se pueden ver en España a lo largo de toda la provincia. Ahora viene un grado más. Se disputará a partir de mañana en el Complejo Villa Padierna (Benahavis) el Campeonato del Mundo senior, con jugadores de 35 a 65 años, con la participación de los mejores jugadores del mundo en cada categoría.

El evento cuenta con la participación de 16 países y más de 1.000 jugadores de todas las naciones presentes. Se disputará en las modalidades por equipos y por parejas, en modalidad open. España y Argentina son las naciones a batir. Muchos jugadores ya están entrenando en Estepona desde esta semana preparando este Mundial.

En la categoría femenina, en el Grupo A están España, México y Finlandia; en el B, Argentina, Uruguay y Alemania; en el C, Brasil, Italia, Gran Bretaña y Holanda; y en el D, Portugal, Bélgica, Estados Unidos y Dinamarca.

En categoría masculina, en el Grupo A figuran Argentina, Portugal, Estados Unidos y Holanda; en el B, España, Italia, Bélgica y Dinamarca; en el C, Brasil, Inglaterra, Alemania y México; en el D, Uruguay, Chile, Austria y Finlandia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios