Deportes

La lucha de Buonanotte

  • Tres apariciones, para un total de 104 minutos, es el bagaje que lleva jugado en el año de su debut con el Málaga en Liga.

Tres apariciones, para un total de 104 minutos, es el bagaje que lleva jugado en el año de su debut Diego Buonanotte con el Málaga en Liga. En ellos ha conocido todos los sabores del fútbol (victoria ante el Granada, derrota con el Real Madrid y empate frente al Betis). La falta de minutos es lo que más le cuesta asumir: "No he tenido mucha continuidad pero me iré acostumbrando. Uno siempre tiene la esperanza de jugar todos los partidos y me entreno para estar a disposición del entrenador. Me tengo que seguir rompiendo el alma para tener minutos. Hay una competencia muy grande y sabía que la iba a pillar. Estoy muy contento de estar en Málaga".

El argentino, en su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación, abordó también los dos últimos asuntos oscuros que han rodeado la actualidad del equipo. El cambio de capitán no le pareció trascendente: "El míster buscó un capitán más cerca del centro de la cancha, no pasa más que eso. El que tiene personalidad en la cancha no necesita el brazalete de capitán para demostrarlo".

Sobre las pintadas en las paredes de La Rosaleda pasó de puntillas: "Uno trata de no dar importancia a esas cosas, que son feas. Nosotros tenemos que pensar en rompernos el alma entrenando y ya está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios