fútbol sala liga nacional fútbol sala

A por la machada ante el Palma

  • Los universitarios se miden hoy al Palma Futsal (20:30), que aún no conoce la derrota en liga

  • La victoria ante el Cartagena le aporta confianza al equipo ante una salida complicada

Un lance del último partido del BeSoccer UMA Antequera. Un lance del último partido del BeSoccer UMA Antequera.

Un lance del último partido del BeSoccer UMA Antequera. / besoccer uma antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera aspira a proseguir con el aprendizaje en Primera División. De cada partido se puede extraer una lectura y, los tres primeros, dejan unas conclusiones positivas en el vestuario orientado por el maestro Manuel Luiggi Carrasco Moli. Un empate con Jaén Paraíso Interior FS (3-3), una derrota en la cancha de ElPozo Murcia (6-3) y un triunfo en el Argüelles ante el Jimbee Cartagena FS (6-3) demuestran la rápida aclimatación de los guerreros universitarios a una competición exigente.

Cuatro puntos en la clasificación suponen un detonante bastante motivador para mejorar y afrontar una salida ardua a Palma de Mallorca (hoy, a las 20:30 horas). Los de Antonio Vadillo están llamados a ser uno de los candidatos a ocupar puestos altos e inquietar a las grandes potencias: Movistar Inter, Barça Lassa y ElPozo.

Un aspecto clave del juego antequerano se centra en la capacidad de reacción con el marcador en contra. "Lo estamos demostrando. Es algo diferente a lo que nos pasó en el año que estuvimos en Primera. Cuando teníamos los partidos ganados, los perdíamos y ahora que básicamente lo teníamos perdido, lo remontamos. Algo bueno están haciendo los chicos, que se lo están creyendo, tienen fe, confían, compiten y luchan hasta el último minuto", destacó Moli.

No asusta el potencial de un conjunto mallorquín invicto en Liga. Los grandes desafíos ayudan al crecimiento de un bloque verde muy competitivo. "Este equipo está hecho para ganar. Si tiene un buen presupuesto, puede contar con buenos jugadores. El rival pequeño, que somos nosotros, ponemos cinco jugadores en pista contra otros cinco y podemos estar al 100% o 150% para contrarrestar la calidad del adversario. Palma es un equipo de palabras mayores, hecho para conquistar títulos", precisó el técnico del UMA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios