Liga europa

El mal momento del Villarreal se agrava

El Villarreal naufragó en Alemania al caer sin atenuantes ante el Wolfsburgo por 4-1 y se quedó fuera de la Liga Europa.

El partido no pudo empezar peor para un Villarreal que estaba necesitado de buscar la victoria tras el 2-2 en el partido de ida en casa. En el minuto 10, el Wolfsburgo se adelantó con gol del bosnio Dzeko y, apenas cinco minutos después, llegó el segundo, cuando Ángel marcó en propia puerta al tratar de desviar un centro de Grafite.

Los dos goles habían tenido un origen casi idéntico y eran casi una radiografía de lo que fue la primera media hora del partido.

Las paradas de Diego López mantuvieron una ligera esperanza para el Villarreal, que creció cuando, en el minuto 31, Capdevila marcó de cabeza aprovechando un saque de esquina lanzado por Senna. El gol le dio vida al Villarreal y eso empezó a notarse en el campo. Pero la esperanza se desinfló definitivamente cuando Dzeko condujo una nueva jugada por la derecha que terminó con el tanto de Gentner en el segundo palo. Quedaba el segundo tiempo por delante, pero ya era demasiado tarde para un Villarreal que recibió otro tanto más, de Grafite, antes del final.

wolfsburgo: Hitz; Pekarik, Madlung, Simunek (Barzagli, 49'), Schafer; Josue; Riether (Hasebe, 79'), Misimovic, Gentner (Schindzielorz, 91'); Grafite y Dzeko villarreal: Diego López; Ángel López, Godín (Musacchio, 46'), Gonzalo, Capdevila; Cani (Llorente, 46'), Senna, Bruno Soriano, Pirés (J. Montero, 70'); Fuster; y Nilmar. Goles: 1-0 (9') Dzeko. 2-0 (15') Ángel, en propia puerta. 2-1 (30') Capdevila. 3-1 (42') Gentner. 4-1 (64') Grafite. Árbitro: Alexandru dan Tudor (rumano). Amonestó a Simunek por parte del Wolfsburgo y a Fuster por el Villarreal. Incidencias: Partido disputado en el Volkswagen Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios