baloncesto primera nacional femenina

Las malagueñas siguen a su ritmo

  • El Unicaja vence en San Fernando (55-70) y el Alhaurín de la Torre lo hace en Melilla (36-58)

Tiempo muerto del Unicaja Femenino.

Tiempo muerto del Unicaja Femenino. / @canteraunicajacb

Los equipos malagueño en la Primera Nacional Femenina siguen su ritmo implacable. Tanto el Unicaja Femenino como el ASISA Alhaurín de la Torre solventaron sendos compromisos a domicilio, lo que les permite seguir con solvencia en la cabeza.

El Unicaja visitaba la pista del Leyenda Camarón de San Fernando en el inicio de la segunda vuelta. Fue el equipo ante el que jugó su primer encuentro oficial. Venció (55-70) para continuar invicto desde el debut. Tuvo que trabajar el duelo el cuadro de Los Guindos porque el equipo cañaílla no vendía barata la victoria. Al descanso, el partido marchaba 31-31. Mejoró defensivamente el Unicaja, pudo correr y se pudo amarrar la novena victoria en nueve partidos. Le sigue el Maristas, con 9-1.

Por su parte, el ASISA Alhaurín de la Torre se desplazó a Melilla y puso el turbo desde el inicio. Un parcial de 0-12 marcó el territorio de arranque y tras el descanso rebasó la barrera de los 20 puntos para acabar 36-58. 9-1 es el balance de las pupilas de Francis Trujillo. Lucía Romero (18 puntos) y Lorena Liñán (16) brillaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios