Deportes

Una manera de recuperar la senda

  • El Marbella visita el feudo del Sabadell, mientras que la Cultural Leonesa aguarda al Estepona

Tras las derrotas cosechadas en el inicio liguero ante San Roque de Lepe y Granada, respectivamente, Marbella y Estepona afrontan hoy con ánimos de revancha la segunda ronda en la Copa del Rey, para la que sellaron billete hace una semana tras superar el primero al Caravaca y el segundo al Real Jaén. Los de José Luis Montes rinden visitan al Sabadell (Estadio Nova Creu Alta, 20:45), mientras que los de Raúl Procopio viajan a León para enfrentarse a la Cultural (Reino de León, 20:30).

En cuanto al Marbella, las ganas por sacudirse el mal sabor de boca que dejó el 1-5 recibido el pasado domingo imperan en la escuadra blanquilla. Asimismo, la entidad marbellí contempla la Copa como un recurso económico añadido que aliviaría las menguadas arcas. El Sabadell, además, no es visto como un rival imposible por un Marbella que contará con Adrián como principal novedad respecto a la última convocatoria. Pedro, expulsado en el arranque liguero, viajó con el equipo, ya que la tarjeta roja que vio no tiene efectos en el torneo del KO.

Por su parte, el Estepona muestra resignación porque tendrá que recorrer casi 2.000 kilómetros en autobús para llegar y volver de León. Procopio califica de "despropósito" el viaje. "Estamos tres días fuera y nos complica la semana de entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Poli Ejido", dice el técnico rojillo, que tampoco quiere desperdiciar la oportunidad de continuar en la competición. Iván Casquero se reencontrará con sus antiguos compañeros de la Cultural, donde jugó las seis últimas temporadas. Jesule, por sanción, y Memo, por molestias en el muslo derecho, serán las bajas del bloque esteponero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios