Liga EBA

El Marbella sigue en la ola y victorias del Novaschool y el Benahavís

  • Los de Francis Tomé suman su novena victoria ante el Coín en el derbi malagueño y terminan invictos la primera vuelta

  • Triunfos para el Novaschool y el Benahavís

El CB Marbella celebra el triunfo en el Serrano Lima. El CB Marbella celebra el triunfo en el Serrano Lima.

El CB Marbella celebra el triunfo en el Serrano Lima. / cb marbella

El CB Marbella sigue a un nivel altísimo, de los mejores de España en un contexto de similar exigencia. Los de Francis Tomé sellaron su novena victoria y acaban la primera vuelta del Grupo D-A de la Liga EBA invictos. Una plantilla construida para ascender que está actuando como tal. Se impusieron en el Serrano Lima en el derbi malagueño al Coín con holgura (82-60). No obstante, los de Pablo Bernabé siguen en zona de play off.

El Novaschool cosechó el segundo triunfo de la temporada ante el CB Baza en el Añoreta. Los de Javi Florido aún tienen un amplio margen de mejora, pero es necesario que durante esa línea de progreso vayan llegando estímulos positivos en forma de resultados. 67-62 frente a Baza, uno de los mejores equipos del grupo, lo que debe reforzar para el futuro cercano del equipo del Rincón de la Victoria. Este domingo salta a la pista el Unicaja en Martos (12:00).

En el Grupo D-B, el Benahavís olvidó la dura derrota en Algeciras con una victoria ante el Utrera (80-74). Tres jugadores con doble doble en los malagueños: Jermaine Sanders (19 puntos y 10 rebotes), Mamadou Diakité (14 puntos y 12 rebotes) y Malik London (23 puntos y 11 rebotes). Marchan segundos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios