Deportes

El CB Marbella vuelve a entrenar un mes después

  • Una parte de la plantilla regresa al trabajo en pista tras semanas de parón por varios positivos por COVID-19 en jugadores y cuerpo técnico

Godspower y Karahodzic, en una imagen de archivo en el pabellón Carlos Cabezas. Godspower y Karahodzic, en una imagen de archivo en el pabellón Carlos Cabezas.

Godspower y Karahodzic, en una imagen de archivo en el pabellón Carlos Cabezas. / cb marbella

Una parte de la plantilla del CB Marbella ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del martes tras cuatro semanas de parón obligado. Tras los positivos detectados en gran parte de jugadores y cuerpo técnico, así como en otros miembros del club azulón, el Pabellón Carlos Cabezas ha sido testigo del regreso al trabajo con vistas al encuentro del próximo fin de semana ante Zentro Basket Madrid. Aún con varias bajas la primera toma de contacto con la pista no ha ido más allá que una leve sesión de tiro para ir recuperando sensaciones, siendo el apartado físico el protagonista junto Adrián Trinidad, quien se encarga de la puesta a punto de los jugadores.

El partido contra los madrileños aún no tiene hora estipulada, ya que es más que probable que se modifique por la evolución actual por la pandemia del COVID-19. Así, lo que sí está claro es que el encuentro, tras las últimas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, será a puerta cerrada toda vez que Marbella se encuentra en alerta Nivel 4 y no se permite la entrada de público en las competiciones deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios