Deportes

22 medallas del Nerja en el Andaluz sub 23 en Antequera

Excelente resultado para el club Nerja de Atletismo- Cueva de Nerja-UMA en el primer campeonato andaluz individual de la temporada de pista cubierta, celebrado en Antequera para la categoría sub 23.

El grato resultado final fue de 22 medallas, distribuidas en 7 de oro, 7 de plata y 8 de bronce. Los atletas del Cueva de Nerja-UMA que lograron el título andaluz fueron Jacob Jones (200 metros), Alfonso Toledo (800 metros), Guillermo Roldán (salto de altura), Antonio Zuasti (lanzamiento de peso), Maribel Pérez (60 metros), Virginia Martín (salto de altura) y Cristina Benavides (lanzamiento de peso).

Las siete medallas de plata fueron para Pablo Riu en 400 metros, Gonzalo Garrido en 1.500 metros, Karim Achengli en 3.000 metros, Antonio Morillo en 60 metros vallas, María Fernández en 3.000 metros, Mónica Valverde en salto de altura y Lucía Auñón en salto con pértiga.

Por último, las ocho preseas de bronce las lograron Guillermo Alcalá en 200 metros, Pablo Toca en 400 metros, Kevin González en 1.500 metros, Sergio Benítez en salto con pértiga, Francisco Espartero en salto de longitud, Jimena Alonso en 60 metros, Milagros Nasif en 200 metros y Caty Blackeman en 800 metros. Sin duda, un buen motín para los atletas del club nerjeño, siempre competitivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios