Deportes

La mejor clausura de las Escuelas

  • La Fiedma, la fiesta de fin de curso celebrada en el Auditorio Municipal, pone el broche de oro a la temporada con la asistencia de más de 4.100 personas entre alumnos y padres

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) pusieron punto y final al curso 2008/2009 con la Fiedma, la fiesta de fin de curso que se celebró el pasado viernes en el Auditorio Municipal. Fue la mejor clausura posible a una temporada exitosa de la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga, que ya diseña la que viene con el reto de aumentar la cifra de alumnos y modalidades.

Al evento, presidido por las autoridades municipales, asistieron más de 4.100 personas entre alumnos y padres, todo un logro. A las 19:00 dio comienzo la entrega de diplomas y una hora más tarde los chavales pudieron disfrutar de todas las actividades organizadas para ellos.

Durante dos horas, los niños y niñas de las EDM se esparcieron por los 30 puntos preparados en el Auditorio. Rocódromo, castillo hinchable, saltadores, carreras de sacos, talleres, karaokes, futbolines humanos... Todo un abanico de opciones lúdicas para los alumnos, mientras los padres se deleitaban con la merienda-cena que la Fundación les ofreció.

Al final de la celebración, se les entregó las solicitudes de renovación, pues las EDM abrieron ayer el plazo de inscripción para los pequeños apuntados este curso, el cual durará hasta el próximo 30 de julio. En septiembre, tendrá lugar la apertura del plazo para nuevos alumnos. Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Pabellón de Ciudad Jardín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios