Deportes

Con la mente en el torneo del KO

  • El Meridiano Antequera debuta en la competición ante el Viveros Herol segoviano

El Meridiano Antequera se medirá a partir de las 18:00 al Viveros Herol BM de Nava de la Asunción (Segovia) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la presente temporada. La plantilla antequerana partió hacia tierras segovianas durante la noche de ayer viernes.

El motivo por el que el Meridiano Antequera juega como visitante la primera eliminatoria no es otro que el enfrentarse a un recién ascendido a la categoría de plata, ya que se estableció en el formato de esta competición que la primera fase se jugaría en casa de los peores clasificados en la anterior temporada. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará el 22 de octubre, en la segunda fase, al BM. Villa Aranda de ASOBAL.

El conjunto antequerano afronta este primer partido con la ilusión que supone jugar una competición de alto nivel, por lo que han trabajado muy duro durante toda la semana para intentar que el equipo certifique su pase a la segunda ronda en el territorio de la campiña segoviana.

Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano Antequera, definió el partido como "muy complicado". Afirmó que el Nava "es un equipo muy joven, pero bastante táctico. Tiene buen lanzamiento exterior y juega apoyándose mucho en el pivote. Lo que más destaca es su portería, que puede ser una de las mejores de la liga". Los verdes deben afrontar el encuentro "evitando el uno contra uno y dar muchísima continuidad en el ataque. En defensa siempre tiene que haber dos jugadores en zona de balón y ayudarse mucho", sentenció el técnico del Meridiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios