Waterpolo l Campeonato de Europa

A un mes, en los plazos

  • El comité organizador visitó Málaga y se llevó una grata impresión de la instalación

El próximo 4 de julio se inaugurarán oficialmente los Campeonatos de Europa de waterpolo en Málaga. Será en las nuevas piscinas construidas en el megacomplejo del Martín Carpena. Ayer justo faltaban 30 días para el pistoletazo de salida. Y el comité organizador de la competición estuvo en las instalaciones para medir los progresos y comprobar si se ajustan a los plazos previstos. Durante tres días ha habido continuas reuniones para perfilar distintos detalles del evento. Y la sensación con la que se fueron los responsables de la Liga Europea de Natación (LEN) fue "muy grata", a decir de los responsables locales del evento, que se extenderá hasta el 13 de julio.

En este mes escaso hasta el inicio del campeonato debe realizarse una inauguración de la instalación, tras la cual se completarán una serie de test que den fe de que todo está presto para no haya problemas durante los 10 días que dure la competición. Externamente, la apariencia es que la construcción de las piscinas están bastante adelantadas, aunque todavía en el interior quedan trabajos por hacer.

En los próximos días también debe salir hacerse público el programa oficial del torneo. Está a expensas de que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) confirme los horarios de retransmisiones de los encuentros. Han sido muchas las peticiones de distintas televisiones del continente solicitando la señal de los encuentros. En breve también se intensificará la campaña de venta de localidades en Málaga y la provincia. Las distintas federaciones ya comercializan las suyas en sus países. Los plazos van justos, pero parece que todo estará listo para el día D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios