Deportes

Dos minutos mágicos de Gadea dejan al Ronda sin opciones

Un Ronda sin puntería salió derrotado del Miguel Moranto ante la efectividad de un Huétor Tájar que rompió el partido en dos minutos gracias a los tantos de un Gadea iluminado.

Poco antes de la hora de partido, los visitantes estaban aguantando bien la escasa superioridad granadina. Incluso, gozaban de ocasiones al contragolpe para haberse adelantado en el marcador. Fue entonces cuando irrumpió la figura de Gadea. Dos testarazos suyos en cuestión de minutos puso el partido en bandeja a los locales, que no estaban siendo capaces de encontrar el camino para batir a Álex Franco.

Con el 2-0, los rondeños siguieron intentando acortar distancias. No notaron los dos mazazos consecutivos y mantuvieron su buena línea hasta el pitido final. Generaron varias ocasiones para marcar, pero Jona y el resto de atacantes no se mostraron demasiado afortunados en la suerte del gol.

La culminación del infortunio fue encajar un tercer gol en los últimos minutos. Un castigo demasiado grande para los argumentos que expuso el Ronda sobre el terreno de juego ante un Huétor Tájar que se reencuentra así con la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios