Deportes

60 minutos separan al Rincón del sueño

  • Las de Carrasco defienden un gol ante el Lublin en la vuelta de los cuartos de final en Alhaurín de la Torre

Imagen del partido del viernes frente al MKS Perla Lublin en el pabellón El Limón. Imagen del partido del viernes frente al MKS Perla Lublin en el pabellón El Limón.

Imagen del partido del viernes frente al MKS Perla Lublin en el pabellón El Limón. / prensa alhaurín de la Torre

60 minutos separan al Rincón Fertilidad de seguir reescribiendo la historia del club. Quizá a estas hazañas no se le dé el valor que merecen porque se están sucediendo con bastante asiduidad, en un conjunto de Diego Carrasco que viene rebasando sus topes temporada a temporada. Esta mañana quiere dar otro paso, el de colarse entre los cuatro mejores en una competición europea, lo que parecía una utopía no hace tanto.

El pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre volverá a acoger hoy (11:00) el segundo enfrentamiento entre el Rincón Fertilidad, que el viernes ejerció de visitante, y el MKS Perla Lublin, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Challenge Cup.

La puesta en escena de las malagueñas fue sobresaliente, pasando por encima de un rival que es bastante superior en lo deportivo. Las polacas pertenecen a un club con solera en el panorama continental, que llegaron a meterse entre los mejores en la mejor competición europea, la EHF. Habrá que dar una vuelta de tuerca para resistir un nuevo empujón del rival, que hoy se juega más que un pase de ronda.

Existe la lógica duda en el seno del Rincón Fertilidad de cómo responderá el equipo ante tal desgaste físico en un lapso de tiempo tan corto. Será clave para aguantar el empuje visitante, del que se espera una versión de más quilates que la del viernes.

Conviene aclarar las cábalas para el pase de las de Carrasco. Si el resultado es 18-19 -idéntico al de la ida- habrá prórroga. Si pierden por uno, pero no se sobrepasa ese número de goles, el pase a semifinales -que se vuelven a jugar en ida y vuelta-será para las malagueñas. En esa diferencia y en un tanteo superior, accede a la siguiente fase el Perla Lublin. ¿Será Alhaurín testigo del sueño del Rincón Fertilidad?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios