Deportes

El mítico Ian Rush se rinde a 'Kid' Torres

  • "Gerrard dijo que le recuerda a mí; es un gran cumplido para ambos", dijo el galés

El mítico delantero del Liverpool Ian Rush ha sido el último en rendirse ante el español Fernando Torres, al que algunos consideran ya el sucesor del galés en Anfield.

Rush se deshizo en elogios respecto del delantero red debido a unas declaraciones de otro mítico en Anfield, Steven Gerrard, capitán de la escuadra que dirige Rafa Benítez. "Steven Gerrard afirmó que Fernando le recordaba a mí, lo que supone un gran cumplido, y supongo que también para Fernando". Las declaraciones de Rush aparecen en el Daily Mirror, diario británico que encabeza su suplemento deportivo con un simpático montaje. En él, Fernando Torres aparece en una imagen en sus primeros días en Anfield aunque su nariz ha sido sustituida por la del emblemático delantero galés. Como no podía ser de otra forma, también le han añadido el poblado mostacho de Rush.

Fernando Torres ha sumado ya 11 goles con su nuevo equipo en todas las competiciones y sus seis dianas hasta el momento en liga le acercan a la cifra mágica de 20 goles, unos números que no alcanza un delantero en el Liverpool desde la temporada 1995-96.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios