Rincón Fertilidad Málaga Un motivado Alcobendas, último asalto previo antes del Mundial

  • El partido se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Pérez Canca y será retransmitido por Teledeporte

Jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, antes de un partido. Jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, antes de un partido.

Jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, antes de un partido. / juan roldán

Este fin de semana se disputa la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Justo después, la competición liguera parará durante mes y medio debido a la disputa del Mundial de Japón. Tras haberse proclamado campeón de Andalucía, el Rincón Fertilidad Málaga quiere afrontar este largo paréntesis competitivo con buenas sensaciones. Para ello, deberá superar a un motivado Helvetia Alcobendas, que viene de vencer al Rocasa Gran Canaria la pasada jornada. El partido se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca y será retransmitido en directo por Teledeporte.

Para el equipo malagueño será su tercer encuentro en apenas seis días, aunque en la final de la Copa de Andalucía el buen rendimiento de las jugadoras desde el primer momento del choque permitió a Suso Gallardo repartir minutos y descansos entre sus jugadoras, que llegan en buenas condiciones y con gran moral tras alzarse con el trofeo andaluz.

Pero si hablamos de moral, el Helvetia Alcobendas llegará a Málaga tras superar en casa el pasado fin de semana nada menos que al Rocasa Gran Canaria. Era su primera victoria de la temporada pero fue lograda a lo grande. Por tanto, deberá estar muy atento el Rincón Fertilidad Málaga de un equipo que vendrá comandado por una vieja conocida que estuvo en las filas malagueñas las dos últimas campañas, Nuria Andreu.

Suso Gallardo: “Espero salir con la motivación y seriedad necesaria al partido”

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga Suso Gallardo avisa de la importanciaque tiene el conseguir la victoria este viernes: “Es un partido clave para nosotras,antes del parón del Mundial, para conseguir engancharnos al grupo de arriba.Espero que el equipo salga con la motivación y la seriedad necesaria para afrontar un partido de esta índole ante un rival muy motivado tras ganar al Rocasa. Ya sabemos que no hay partido fácil en la Liga Guerreras Iberdrola, pero en casa nostenemos que hacer fuerte y con nuestra afición tenemos que sacar estos dos puntos adelante”.

Pero el entrenador malagueño no se fía de su rival, al que se deshace en elogios,tanto a lo que ofrece en pista como a su entrenadora Cristina Cabeza: “Es un equipoque mezcla muy bien veteranía y juventud, con una de las mejores entrenadoras de la liga, capaz de tener muchas variantes tácticas, acompañado de una grandísima portería. Nos vamos a encontrar a un equipo que va a luchar hasta el final y que nos va a poner en muchos aprietos si no estamos concentradas y hacemos las cosas bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios