Fútbol Sala | Primera División

Nano: “Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí”

  • El cierre habla de la final del UMA el domingo ante el Valdepeñas

  • "El equipo está con confianza", comenta

Nano, en un partido de esta campaña. Nano, en un partido de esta campaña.

Nano, en un partido de esta campaña. / uma antequera

Nadie se quiere perder la vigésimo cuarta jornada de Liga. En el BeSoccer CD UMA Antequera están todos preparados para sentir el empujón de su afición hacia un escenario un poco más favorable en la máxima categoría. Reencontrarse con el triunfo este domingo 10 de marzo, a las 17:00 horas, en el Argüelles puede reducir de seis a tres los puntos de desventaja con Viña Albali Valdepeñas. La plantilla antequerana quiere dar un golpe sobre la mesa, como explicaba Nano.

El cierre se reencuentra con su anterior club. "El equipo está con confianza. El parón, entrecomillas, nos ha venido bien porque hemos tenido un amistoso contra la selección de Vietnam. Está toda la plantilla al completo, ahora mismo estamos compitiendo a un gran nivel y afrontamos estas siete finales con la máxima garantía de sacar esto adelante. El bloque daría un golpe de moral y confianza con el partido de este fin de semana", explicó.

La necesidad de vencer provoca que cada una de las siete fechas finales se encare con mucha responsabilidad y disposición de rendir al 100%. Nano es consciente de la importancia del choque y así lo hace ver. "No es que lo tuviésemos marcado en el calendario, pero sí sabíamos que en la segunda vuelta íbamos a tener encuentros como Valdepeñas aquí en casa y confiamos en que nuestro punto fuerte está como local. Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí. El equipo los necesita tanto anímicamente como a nivel deportivo y es una buena oportunidad para meter presión a los rivales que están por encima del descenso como Valdepeñas y O Parrulo Ferrol, que de ganar nos pondríamos a tres y cuatro puntos respectivamente", comentó.

El UMA Antequera quiere aprender de los errores que le están condenando a lo largo de la temporada para poder salir del pozo de la Primera División. "El equipo está compitiendo a un gran nivel. Es verdad que el fin de semana de Xota nos pasó factura tres errores por llamarlos así. Estábamos bien plantados, tuvimos opciones, pero con el 0-1 pudimos ponernos 0-2 e incluso 0-3. No metimos la pelota y ellos sí, fueron más eficaces. Ahora tenemos este domingo una final. El grupo llega con todo y tiene la confianza de que va a sacar esto adelante. Nos enfrentamos a un rival directo que se ha reforzado muy bien y llega con una dinámica positiva. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y del encuentro que es. Sería fundamental ganar este partido para volver a engancharnos al tren de la salvación", terminó el defensa del equipo antequerano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios